jueves, 28 de noviembre de 2013

Now is good (Before i die)....



''Now is good''

Ficha:

Director: Ol Parker.
País: Reino Unido.
Año: 2012.
Duración: 104 minutos.
Género: Drama.
Reparto: Dakota Fanning, Jeremy Irvine, Kaya Scodelario, Olivia Williams, Paddy Considine, Patrick Baladi.

Sinopsis

 Tessa (Dakota Fanning) es una joven de 17 años a la que le diagnostican una enfermedad terminal. Mientras que su padre y hermano se enfrentan al miedo a perderla, ella elabora una lista de cosas que  desearía realizar antes de morir. Cosas tales como perder la virginidad o consumir drogas. Pero enamorarse de su nuevo vecino no está en esa lista y resulta la experiencia más emocionante de todas.

Opinión personal:

 Me ha encantado esta película, he llorado de una manera fenomenal... incluso más que con Hachiko o PS: I love you, que son  unas de las pocas que me han hecho llorar a mares.  Al principio creí que sería una típica historia de romance juvenil (la escogí al azar), pero me equivoqué, tiene más. Aparte de que me encanta como actúa Dakota Fanning, y el chico no se queda atrás. 

 Ya a la mitad de la película había llorado un buen poco, pero la parte final es, sencillamente, desgarradora. Me tuve que tragar un poco las lágrimas sin embargo, porque eran cerca de las 6 am en aquel momento y si me dejaba a mi misma llorar, mi mamá me escucharía desde el otro cuarto y se preocuparía. Si lloraba, lloraría feo... feísimo xD y no, simplemente no. 

 Soy bastante masoquista en este tema de películas y libros, y casi siempre considero como los mejores a los que me han hecho llorar porque me han llegado en lo más profundo, aunque hay excepciones.

   He leído por ahí que está basado en ''Before i die'' de Jenny Downham, asi que veré si le hecho un vistazo al librito.

''La vida está hecha de una serie de momentos y cada uno de ellos es un viaje hacia el final.''

x

Jenny.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Acabo de encontrar tu blog de casualidad. Estaba mirando los seguidores de un blog para trucos blogger y vi tu icono. Piqué en el y me salió este blog, en concreto esta entrada.
    Yo había leído el libro antes de ver la película. Y con las dos cosas lloré a mares. LLORÉ MUCHO. Y si, en mayúsculas porque lloré muchísimo. Tu que habrás visto la película sabrás porque.
    Es que de solo ver el vídeo que dejaste y pensar en la película he vuelto a llorar. A mí al igual que tu me encantó la película: las frases y diálogos, los detalles, los personajes, como actuaban los actores, ... TODO. Y el final. Buf... a lágrima viva lo leí/vi (por el libro y la película). Cuando su hermano le dice eso a Tessa ... buff...
    Me pareció una película preciosa y me encantó. Me alegro de que a ti también te gustase.
    Muchas gracias por la entrada, me has echo recordar la película (hacía tiempo que no pensaba en ella).
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3
      ¡Muchas gracias a ti por comentar!

      La verdad tengo muchas ganas de leer el libro pero me da un poco de cosa el llorar otra vez asi que quizá más adelante.

      También, he visto tu blog y es precioso, desde ya tienes una seguidora nueva. Yo anhelo hacer un blog con reseñas de libros igual, pero últimamente no he tenido tiempo ni internet asi que en un tiempo más, subiré muchas reseñas :)!

      Saludos ^^!

      Eliminar


¡Gracias!